¿Qué? Vignolo abrió F90 con una bomba que está por explotar en River: “Está incómodo, quiere irse”

En el día de ayer River no tuvo una gran jornada y cayó frente Banfield por 1-0, por lo que ahora el Millonario está obligado a ganar frente a Aldosivi para clasificarse a los cuartos de final de la Liga Profesional. Analizando lo que fue el encuentro, Sebastián Vignolo consideró que hay varios jugadores cansados, y uno de los que termina sin resto físico es Enzo Pérez. En medio de todo esto, el conductor lanzó una información que sin dudas sorprendió.

El Pollo aseguró que Gallardo deberá realizar una rotación importante de jugadores en los próximos encuentros para tener un once con más energía. Sin embargo, parece que un miembro del plantel no es tenido en cuenta y por esta razón ya empezó a armar las valijas para irse. “Alguien me dice que Zuculini se pregunta por qué no juega, y que está con ganas de irse. Hace rato perdió protagonismo y alguien me cuenta que está incómodo”, aseguró.

Lo cierto es que luego de lo que fue el parate por cuarentena durante el año pasado, Zuculini comenzó a jugar mucho más que antes, y lejos de destacarse por la marca, mostró una faceta goleadora, llegando al área rival por sorpresa. De un momento para el otro, el exRacing dejó de ser considerado y hoy en día no es siquiera recambio ante un contexto donde la mitad de la cancha necesita gente fresca para afrontar los ocho partidos que quedan por delante.

No es un dato menor que el contrato del mediocampista finaliza en junio del año que viene, y nadie de la dirigencia se comunicó con el jugador para mostrar intenciones de extender el vínculo. Esto ya da una señal clara de que Zuculini no entra en los planes de Gallardo ni para el presente ni tampoco para el futuro. Esto no quiere decir que no jugará más, pero será prácticamente no será utilizado, en lo que queda de la temporada.

Hace algunos meses Zuculini recibió propuestas para marcharse por ejemplo a Botafogo de Brasil y al Atlanta United de la Major League Soccer. Sin embargo, no quiso dejar a River en medio de la competencia, con las instancias finales de la Libertadores y el torneo local por delante. El panorama en junio será totalmente distinto, y todo apunta a que finalmente el mediocampista se terminará yendo justo cuando parecía que empezaba a ganarse un lugar.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS