«Nuevos contagiados»: la pésima noticia que recibió Defensa y Justicia previo al partido ante Palmeiras

Defensa y Justicia se prepara para recibir este martes a Palmeiras por la tercera fecha del Grupo «A» de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece recibió una pésima noticia de cara al duelo clave, en el que se reeditará la final de la Recopa Sudamericana en la que triunfó el Halcón. «Nuevos contagiados«, afirmó la cuenta oficial del club y ya suben a 14 los positivos de coronavirus luego del viaje a Ecuador.

Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich son los tres jugadores que dieron positivo de coronavirus y que se perderán el duelo ante Palmeiras. Los hisopados realizados por Conmebol también arrojaron el contagio del preparador físico principal Martín Bressan. De esta manera, Defensa pierde a varios titulares para uno de los duelos más difíciles del grupo.

El coronavirus y la doble competencia fueron los motivos principales del tremendo bajón que sufrió Defensa en este último tramo de la Copa de la Liga 2021. Luego de la goleada ante Newell’s por cuatro a cero, el equipo de Sebastián Beccacece no ganó más un partido y quedó eliminado. Cuando parecía que podía clasificar sin problemas, la mala racha junto a los casos de Covid-19 se lo impidieron.

Todas las bajas

En la Copa Libertadores transita por buen camino luego del empate en Ecuador ante Independiente del Valle y la goleada a Universitario. Sin embargo, ahora deberá enfrentar al último campeón con una gran cantidad de bajas, que tampoco podrán estar en los próximos encuentros. Y obviamente, la recuperación no será en el mismo nivel que previo al contagio de coronavirus.

Miguel Merentiel, Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Carlos Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza. Franco Paredes, Francisco Pizzini, Adonis Frías, Juan Pablo Tomicich. Esa es la lista completa de futbolistas que se perderán el encuentro ante Palmeiras por la fecha tres de la Copa Libertadores a disputarse en el Norberto Tomaghello.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS