Surgió en River, admitió que es hincha de Boca y confesó: “Hablo con Riquelme”

Es cierto que hay varios casos de jugadores que supieron vestir durante su carrera la camiseta de River y Boca en diferentes periodos, aunque no por esto dejar de ser algo poco habitual.  Esto fue lo que pasó a Jesús Méndez, quien originalmente hizo inferiores y debutó con la camiseta del Millonario, aunque posteriormente terminó siendo más reconocido en el Xeneize, donde incluso tuvo más de un ciclo hasta el adiós definitivo en el 2013.

Hoy en día el volante que también pasó por Independiente, Vélez y Rosario Central, se encuentra retirado luego de su última etapa en Deportivo Maipú, club del ascenso argentino. En las últimas horas el futbolista habló en Cómo Te Va, y además de contar su dura historia de vida con lo que fue la muerte de su hermano, también repasó parte de carrera. “Estoy muy agradecido con Olimpo de Bahía Blanca porque me abrió las puertas para poder jugar, siempre voy a estar agradecido”, comento en primer punto.

Luego agregó: “Donde me sentí más cómodo e identificado fue en Central. Vivimos cosas lindas y otras no tan lindas como el descenso. Gracias a Dios se pudo ascender, tengo hermosos recuerdos ahí”, reconoció. Por otra parte se refirió a su paso por River, donde tuvo pocas posibilidades de jugar, y habló puntualmente de Marcelo Gallardo, quien brilla hoy en el Millonario. “No me sorprendió lo de Gallardo, cuando fuimos compañeros se lo veía que era un técnico dentro de la cancha”, explicó.

Además, Méndez dejó en claro que desea verlo triunfar, a pesar de que su corazón está pintado de azul y amarillo. “Como compañeros veíamos cosas en él. A pesar de ser de Boca, le deseo lo mejor”, sentenció. Posteriormente habló justamente del Xeneize, y confesó que mantiene vínculo con el máximo ídolo de la institución. “Hablo con Riquelme, cada tanto nos saludamos, no quiero molestarlo mucho con los mensajes porque está ocupado en sus cosas”, aseguró.

Por último, Gambetita, apodo que le colocaron en Central, le deseó lo mejor a Boca y también se refirió a los chicos que de a poco se ganan un lugar en primera. “Me pone contento por Román y por Miguel que estén en Boca, ellos quieren al club y ojalá les vaya bien. Los chicos de Boca son buenos jugadores y es por eso que Miguel los larga a la cancha. Cuando uno arranca cuesta afianzarse en primera y más en Boca y se nota que son buenos jugadores y tienen gran personalidad para la primera de Boca”, cerró.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS