«Rompió la burbuja»: el plantel brasileño que salió a caminar por Puerto Madero y violó los protocolos de Conmebol

Ceará se encuentra en Buenos Aires para disputar el partido de la segunda fecha de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí. El plantel brasileño aprovechó la hermosa mañana en Argentina para salir a caminar por Puerto Madero, en un fuera de contexto digno de las redes sociales. Totalmente prohibido por los protocolos de Conmebol, el elenco de Brasil se expone a sanciones disciplinarias.

El encuentro entre Arsenal y Ceará está pactado para este martes a las 21.30 en el Julio Humberto Grondona del partido de Avellaneda. El equipo del Huevo Rondina viene de una gran racha en el torneo argentino ganando sus últimos tres partidos y saliendo del fondo de la tabla. El muy mal comienzo del Arse hizo tambalear al histórico entrenador que pudo resurgir a base de resultados.

Arsenal está obligado a ganar ya que en el partido por la primera fecha cayó ante Bolívar en la altura de La Paz. Por su parte, Ceará, gran candidato a quedarse con el grupo derrotó a Jorge Wilstermann en Brasil y llega como el líder junto al elenco boliviano. Un grupo de equipos de muy bajo nivel, pero con dos viajes a la altura (uno en La Paz y otro Cochabamba) donde es muy complicado ganar.

El plantel de Ceará recorrió Puerto Madero

Además de Arsenal, esta semana jugarán los otros seis equipos que disputan la Copa Sudamericana y con grandes partidazos. Y la mayoría de ellos definitorios, como el de Lanús contra Gremio de Porto Alegre en un duelo para alquilar balcones que será el jueves a las 21.30. Mismo horario para Newell’s contra Libertad de Paraguay que se enfrentarán en el Marcelo Bielsa.

El miércoles, habrá choque de argentinos por el Grupo A. Rosario Central y San Lorenzo se medirán en el Gigante de Arroyito luego de caer en la primera fecha ante 12 de Octubre y Huachipato respectivamente. Los dos obligados a ganar, se jugarán una verdadera final en la ciudad rosarina. Además, Independiente hará de local contra Montevideo City Torque el miércoles 19.15.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS