¡Se mataron! Fabbiani trató a Paulo Ferrari de buchón en River, y el Loncho le lanzó una bomba

Hace varios meses Cristian el Ogro Fabbiani destruyó sin piedad a Paulo Ferrari, quien fue su compañero en River. En medio de una edición de F90, programa de ESPN, Sebastián Vignolo le consultó al exdelantero por un viejo twitt que había lanzado contra el Loncho, y fue ahí que descargó munición pesada. “Por buche. Dije la realidad y lo que sabía todo el plantel en ese momento. Era buchón de la dirigencia. Cuando hay un buchón lo tenés que echar. El plantel se tiene que juntar y… para afuera”, comentó en aquel entonces.

Luego agregó: “No sé si el plantel lo enfrentó, yo me fui. Pero para…Mirá que llegó uno y lo echó. Llegó Almeyda como técnico, que había sido compañero y sabía lo que pasaba y lo echó”, sentenció. El tiempo pasó y ahora fue el turno de Ferrari de responder. El actual entrenador de San Martín de San Juan habló con Radio 947, y si bien fue mucho más calmo que su excompañero, también le lanzó una bomba que no hace más que lanzarle nafta el fuego.

“Se ve que no se puede olvidar… No sé qué le pasa. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus cosas, si a mí me va mal, me va mal por mí. Yo nunca no voy a hablar mal de nadie en ningún lado. Si a uno le fue mal en algún momento, o en algún lado o en su carrera o en lo que sea, cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores y listo”, aseguró, resaltando el muy mal paso que tuvo Fabbiani como futbolista de River, donde solo duró un año.

Pero la cosa no quedó ahí. “Que él salga a hablar mal de mí no me sorprendió porque desde hace rato que lo hace, desde cuando él se fue de River. No me interesa y no me hace ni bien ni mal. Me da risa y no me molesta, ni lo veo directamente”, lanzó. Ferrari en ningún momento de la nota quiso mencionar directamente al Ogro, dejando en claro que hay una disputa clara entre ambos, y para terminar el Loncho termino de detonar todo.

“No me interesa porque lo tomo como de quién viene. Si sale Gallardo a hablar mal de mí, ahí sí le pregunto qué pasó. Lo mismo Leo Ponzio o el Burro Ortega, ahí sí iría y les preguntaría qué pasó. Por suerte esa gente siempre ha hablado bien y eso es con lo que me quedo yo”, cerró. Fabbiani tiene el aire de ESPN para responder, por lo que no se descarta que en las próximas horas lance una nueva bomba para sumarle un nuevo round a esta historia.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS