Copa de la Liga 2021: Independiente Vs Racing, horario, TV, problables formaciones y todas las bajas por Covid-19

Independiente recibirá a Racing en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. El partido tendrá varios condimentos a analizar, ya que además de todo lo que se juega en un clásico, ambos tienen la obligación de ganar para meterse entre los cuatro primeros de sus grupos. Una semana más que movida para ambos en cuanto al armado de los equipos, ya que habrá varias bajas por Covid-19.

El Rojo de Avellaneda no podrá contar con su entrenador Julio César Falcioni ya que dio positivo de coronavirus en la semana. Así como tampoco con los futbolistas titulares Sebastián Sosa, y Lucas Romero. Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Alan Soñora, Gonzalo Asís y Thomas Ortega tampoco podrán estar. Varias bajas para un equipo que dentro de todo lo malo, no perdió a tantos titulares.

Racing zafó de que se le pinche la burbuja ya que Ignacio Piatti fue re contra responsable y ante el primer síntoma no se presentó al entrenamiento. Nacho se ausentó a la práctica del lunes y en el testeo del martes dio positivo de coronavirus por lo que se perderá el gran clásico. Otro que no podrá estar es Leonardo Sigali, quien sufrió una distensión en el isquiotibial.

Formación de Independiente

Milton Álvarez; Bustos, Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Arregui, Lucas González; Palacios, Silvio Romero, Menéndez. Esos serían los once de Julio César Falcioni que sigue sin incluir como titular a Alan Velasco, razón por la cual es muy criticado por los hinchas. El crack de las inferiores es el mejor jugador del Rojo y puede ser una gran alternativa ante la endeble defensa de Racing.

Formación de Racing

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevín Gutiérrez, Lolo Miranda, Eugenio Mena; Darío Cvitanich y Enzo Copetti. Esa sería la formación de Juan Antonio Pizzi para enfrentar al Rojo. El encuentro se disputará en el Libertadores de América el sábado a las 21 y será televisado por TNT Sports. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS