«Se repite la historia»: Beccacece se sacó contra Echenique y pidió penal de Marcos Rojo

Sebastián Beccacece se mostró muy conforme con el rendimiento de un Defensa y Justicia que cayó dos a uno ante Boca en la Copa de la Liga. El Halcón de Varela jugó un muy buen primer tiempo, pero no pudo plasmar ese mismo rendimiento en el complemento, donde el equipo de Russo emparejó. «Se repite la historia«, argumentó el entrenador sobre el penal de Marcos Rojo sobre Adonis Frías en el último minuto.

«Hicimos un partido extraordinario y estoy muy contento, satisfecho. Pero con bronca porque se vuelve a repetir la historia del 24 de febrero donde Echenique no cobró el penal a Mingo Blanco. Hoy no le cobra el penal a Frías, fue clarísima la falta que cometió Marcos y no lo cobró. A la hora de analizar este resultado este fallo es determinante, contra estas cosas no se puede hacer nada. Después vienen y te amonestan», argumentó sacado.

Fernando Echenique no tuvo un buen arbitraje, y tranquilamente pudo haber cobrado el penal en la última jugada. Pero por su parte, y en contrapartida a lo que plantea Beccacece, también hay que remarcar que el gol de Walter Bou fue en posición adelantada. Una jugada en la que el línea estaba bien posicionado, la pelota estaba en su radar y no levantó la bandera. Floja la terna arbitral.

Beccace le reclamó a Echenique

«Primer tiempo notable. Buscamos el protagonismo en un escenario complejo y fue muy injusto el empate, y en el segundo tiempo el partido fue muy parejo. Seguimos en la tónica de trámite neutro sin remates del rival, y en una de las pocas que tuvieron convirtieron. Hicimos los méritos suficientes para llevarnos algo de acá, el camino es el del primer tiempo», remarcó Beccacece.

«Nosotros generamos peligro y la forma de evitar la velocidad del rival es defenderse con la pelota. En el gol hicimos 28 toques, cuando hay una línea de cinco posicionada es muy difícil entrar por el centro. Si uno le da espacio a Tevez y Villa para que corran es complicado, pero no sufrimos ninguna transición. Estoy muy satisfecho», analizó el entrtenador de Defensa que en la semana juega la primera final ante Palmeiras de la Recopa Sudamericana.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS